Muchos son los problemas de último momento que puede sufrir tu vivienda. Sin embargo, los más complicados de resolver son los que produce el agua, ya que suelen ser costosos y tomar tiempo de reparación. Si de por medio hay moho, el tema del reclamo ante el seguro podría tornarse engorroso, pero, igualmente, posible, si se lleva a cabo
A continuación, desde Claim Pacific, te contamos lo que necesitas saber sobre tu cobertura de seguro y en qué casos puedes reclamar al mismo, ante un problema de moho, el cual es consecuencia de fugas de agua.
La mayoría de las pólizas para propietario de vivienda e inquilino en Florida cubren los daños repentinos y accidentales causados por agua. Estos problemas incluyen casos de tuberías rotas, desbordamientos o fugas de agua.
Así mismo, si se encuentra algún artículo o área dañado por moho, también podría ser cubierto por el seguro, siempre y cuando el reclamo cuente con suficiente evidencia de la raíz del problema. En caso de que algún área de tu vivienda tenga moho y temas por la salud de tu familia, contacta a un equipo de ajustadores públicos en Miami para elevar un reclamo ante tu aseguradora y garantizar fondos para las reparaciones respectivas.
En Claim Pacific, tenemos la experiencia y herramientas para atender cualquier reclamo de este tipo. Nos preocupamos por asegurarnos de que la aseguradora indemnice los daños ocasionados por este molesto hongo.
En ese sentido, si consideras que tienes el aval para hacer un reclamo por moho en tu vivienda en Orlando, nuestra principal recomendación es que, de inmediato, contactes a nuestros especialistas de Claim Pacific para evaluar las alternativas disponibles.
Luego, estos son los pasos que debes seguir:
Es vital que no dejes pasar mucho tiempo entre el momento en el que detectas el daño y la notificación a tu seguro. Cuanto más tiempo transcurra, más complicado será elaborar un reclamo.
De ser posible, toma fotografías o graba videos del daño, antes de realizar cualquier reparación. No te deshagas de ningún artículo dañado hasta que tu ajustador lo haya visto.
Puedes hacer pequeñas reparaciones que no sean permanentes hasta que la compañía de seguros en Florida haga la visita correspondiente. Así mismo, guarda los recibos de los materiales que usaste y compraste para llevar a cabo las reparaciones.
¿Tienes más dudas sobre cómo proceder en un reclamo a tu seguro en Miami? Contáctanos. En Claim Pacific, somos especialistas ajustadores públicos y, con mucho gusto, pondremos en orden todo lo relacionado con tu reclamo.