El moho en Florida es un tipo de hongo que, frecuentemente, encontramos en nuestras viviendas, debido a que aparece como consecuencia de la presencia de humedad. Pese a que es tan común, sus efectos en la salud de nuestras familias son importantes y por ello, si tienes moho en tu inmueble en Florida, es posible que necesites saber cómo reclamar a tu seguro por moho para obtener apoyo para deshacerte de este problema.
Por este motivo, desde el equipo de Claim Pacific, elaboramos un listado de consejos para que procedas en caso de tener moho en tu hogar, en caso de que ya hayas confirmado la presencia de este hongo en tu hogar.
Antes de presentar una reclamación por daños causados por moho en Miami, es vital leer, detenidamente, tu póliza de seguros. Si tienes dudas sobre el alcance de tu seguro, consulta con expertos ajustadores públicos en Miami para asegurarte de que tu problema de moho en el hogar pueda ser erradicado por completo de tu hogar.
Un reclamo por moho en Miami que termine siendo aprobado podría ahorrarte una buena suma de dinero en reparaciones. Por tanto, consulta a nuestros especialistas ajustadores de Claim Pacific para detectar y arreglar cualquier problema de hongos antes de que tenga tiempo de esparcirse más por tu propiedad.
Ahora bien, si consideras que tienes las bases para presentar un reclamo por moho, lo mejor es actuar rápidamente. De lo contrario, tu compañía de seguros puede argumentar que el daño por moho podría haberse evitado si hubieras actuado antes. Por ello, apenas detectes el daño, comienza a documentar, con fotos y videos, todo lo que observes. Posteriormente, contáctanos para llevar adelante el reclamo.
Las pérdidas cubiertas por las reclamaciones de seguros dependerán de si el moho afecta no solo a la casa, sino también a la salud de los residentes. Desde nuestra experiencia en Claim Pacific, como ajustadores públicos en Miami, algunos de los problemas que suelen asegurar las pólizas son los siguientes:
Si estás convencido/a o tienes sospechas de que tienes moho en tu casa, consulta a los profesionales de Claim Pacific para que realicen una visita y evaluación de las condiciones de tu hogar. Te orientaremos en cada paso que des con la intención de que obtengas la ayuda necesaria para resguardar tu hogar y a tu familia. ¡Contáctanos!