¿Cuáles daños ameritan nuestro reclamo?
Daños por tormenta o huracán
Este es un tipo de desastre que ocurre por fuerza de la naturaleza y es muy común en el estado de Florida. La magnitud del daño va a depender de la fuerza del viento, el tiempo prolongado de la lluvia o viento y del estado de la propiedad (techo, columnas, ventanas, etc). Este desastre puede causar daños en la electricidad, inundación, techos o ventanas rotas, árboles en techos, entre otros.Daños causados por agua
Los daños por agua son muy comunes en los hogares y en empresas. Estos ocurren mayormente por tuberías obstruidas, tuberías de aires acondicionado colapsadas, retretes obstruidos, inundación en cocinas, tuberías oxidadas y sistema de distribución antiguos. Este desastre puede causar: pérdida total o parcial de artefactos, humedad y sobre todo, comprometer estructuras y debilitarlas. No deje que el agua le quite su tranquilidad.
Daños por fuego
Es tan perjudicial como común y puede ocurrir por diferentes razones. Sabemos que los incendios ocasionan grandes desastres, comprometen la estructura del lugar y pueden causar pérdidas parcial o total del inmueble. Dependiendo de la intensidad de los daños, el equipo hará un análisis para hacer el reclamo correspondiente.Daños por moho
Puede aparecer fácilmente e incluso no ser percibido y ahí es donde radica lo peligroso de este daño. Los microorganismos pueden sobrevivir en cualquier superficie y en menos de 24 horas expandirse. ¿Cómo se puede detectar? A través de superficies que se note cierta rugosidad, en zonas donde exista humedad por botes de agua o por estancamiento, en abombamiento de paredes, etc. El moho es peligroso para la salud y debe retirarse con prontitud ya que puede causar: asmas, alergias y otras complicaciones que afecten el sistema respiratorio.
Daños por inundación
Una inundación puede ocurrir por muchas razones, como por ejemplo: problemas en las tuberías por tormentas o huracanes, incluso por fallos en la infraestructura. Realizamos su reclamo ante el seguro y garantizamos una indemnización justa.
Techos dañados
Los techos de las casas sufren distintos daños como: filtraciones, daños en la estructura, tejas que se movieron, hundimientos, huecos, goteras y mucho más. Nosotros haremos una revisión detallada de la causa del problema y realizaremos el reclamo a su seguro.
Daños por humo
El humo puede venir acompañado de mal olor o impedir que usted pueda respirar correctamente. Este se adhiere fácilmente a superficies como muebles y zonas húmedas y extraerlo puede ser muy complicado si no se atiende a tiempo. Evite los problemas de salud y daños mayores. Reclamamos al seguro por usted y haremos el proceso completo en el menor tiempo posible.
¿QUIERE OBTENER EL PAGO MÁS ALTO SOBRE SU RECLAMO?
Contáctenos ahora